BODEGA
LA QUINTA

Lo primero es lo primero, “La Quinta” es pasión por el vino.

Tenemos un claro objetivo: revolucionar el mundo del vino con nuestro “Wine Revolution Project”.

¿Cómo?

Rompiendo moldes, que el vino sea serio en los sabores, pero moderno y desenfadado en las formas.

Hemos diseñado los vinos que “a nosotros nos gustaría compartir en cualquier lugar y ocasión”.

HELENA MARTÍNEZ

DIRECTORA DE CALIDAD

El vino es su pasión, uno de los dos pilares principales de la Bodega. Comprometida con la idea de que, los vinos y zonas de producción españoles, se conozcan cada día más. 

Cómo directora de calidad de La Quinta, no cesa en su empeño de perseguir la mejora continua en la calidad de todos los procesos de producción de nuestros vinos.


Estoy convencida de que en España tenemos todos los ingredientes para producir los mejores vinos del mundo, tengo el compromiso de que cada día sean más conocidos en los mercados nacionales e internacionales”.

 

ELENA MAdrid

enóloga

Disfruta especialmente experimentando y arriesgando en cada zona dónde producimos nuestros vinos. Le aporta a La Quinta un gran componente de creatividad, realiza una labor fundamental con nuestro compromiso medioambiental

 

“Entiendo los vinos, como algo que nos conecta con la naturaleza. Tenemos dos vinos con certificación de orgánico y 3 de ellos son aptos para veganos, este compromiso medioambiental, no hace perder a La Quinta un ápice de sabor en nuestros vinos, pero nos permite ir en línea con nuestros principios, mirando siempre hacia la modernidad y al futuro.”

BODEGA LA QUINTA

NUESTROS VINOS

Vinos Blancos

Atlantic Wines

Vinos Tintos

Nuestro Rock Rosé

Try the world’s finest

Make A Reservation